Borrar
Delegación asturiana en el congreso de Nuevas Generaciones.
El asturiano Pablo Álvarez-Pire preside el congreso de los jóvenes del PP
NUEVAS GENERACIONES

El asturiano Pablo Álvarez-Pire preside el congreso de los jóvenes del PP

Los compromisarios que participan en el Congreso han escogido a Álvarez-Pire como máximo responsable de un cónclave en el que se debatirán los nuevos estatutos de la organización, las líneas principales de su acción política y la composición del nuevo comité ejecutivo nacional

E. C.

Sábado, 22 de abril 2017, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Nuevas Generaciones de Asturias, Pablo Álvarez-Pire, fue designado ayer presidente del XIV Congreso que la rama juvenil del Partido Popular celebra este fin de semana en Sevilla y en el que renovará su dirección.

Los compromisarios que participan en el Congreso han escogido a Álvarez-Pire como máximo responsable de un cónclave en el que se debatirán los nuevos estatutos de la organización, las líneas principales de su acción política y la composición del nuevo comité ejecutivo nacional. En el cónclave será designada secretaria general la concejala avilesina Reyes Fernández Hurlé.

La apertura del congreso de Nuevas Generaciones contó ayer con la presencia del presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, y del líder del partido en Andalucía, Juanma Moreno. La reunión, que elegirá presidente de la rama juvenil popular a Diego Gago, continúa hoy en una jornada en la que intervendrán, entre otros, la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y el coordinador general de la formación, Fernando Martínez-Maíllo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios