Borrar

El Principado muestra «total disposición» para colaborar con la justicia en el desarrollo del caso 'Hulla'

El Gobierno autonómico ha manifestado que está dispuesto a colaborar en el caso 'Hulla', sobre irregularidades en las obras de un geriátrico

EUROPA PRESS

Miércoles, 14 de junio 2017, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado, Guillermo Martínez, ha señalado este miércoles que el Gobierno autonómico no ha recibido "ningún requerimiento" y señala «total disposición» de colaboración en el caso que investiga presuntas irregularidades en la construcción de la residencia geriátrica del Montepío de la Minería en Felechosa.

De este modo ha contestado a preguntas de periodistas durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno ante la petición de la Fiscalía para que se amplíe la investigación a altos cargos y funcionarios. El consejero ha manifestado que «No ha recibido ningún requerimiento el gobierno», mostrando el «respeto» del Ejecutivo del socialista Javier Fernández a los pasos judiciales y confiando en que la justicia «sea ágil y todo lo contundente que tenga que ser».

Para Martínez, al Gobierno «le corresponde dejar que la justicia actúe». «El control no le correspondía a esta administración», ha reiterado el portavoz del Ejecutivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios