Anna Gabriel, irreconocible tras huir a Suiza

Anna Gabriel, irreconocible tras huir a Suiza

La exdiputada de la CUP muestra una imagen más neutra y dulcificada en su primera entrevista en el país donde se refugia tras confirmar que no comparecerá ante el Supremo

Rosario González
ROSARIO GONZÁLEZMadrid

La primera entrevista de la exdiputada de la CUP Anna Gabriel, refugiada en Suiza tras confirmar que no acudirá a declarar este miércoles ante el Tribunal Supremo, ha llamado la atención por el calculado cambio de imagen de la independista cupaire. Gabriel ha rebajado un par de tonos el color de su pelo, se ha dejado la melena suelta y ha dejado crecer el característico flequillo que coronaba su frente y que ahora recoge a un lado con una horquilla.

Más información

En una entrevista condedida a la televisión suiza, RTS Info, Gabriel no solo ha mostrado una imagen más dulcificada, sino que ha decidido prescindir de sus habituales camisetas reivindicativas para optar por una vestimenta mucho más neutra a la hora de presentarse ante la audiencia suiza y al resto de Europa. Una cuidada puesta en escena en una alocución en la que la exdiputada ha justificado su huida de la Justicia porque, en su opinión, no iba "a tener un juicio justo" en España.

El cambio de imagen ha sido muy comentado en redes sociales como Twitter, donde varios usuarios han recordado que también Carles Puigdemont optó por un cambio de imagen tras huir de la Justicia y refugiarse a Bruselas, donde estrenó corte de pelo y se desprendió de su característico flequillo a la hora de buscar el apoyo europeo a su causa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos