Borrar
Atentado en Barcelona: Un italiano murió delante de sus hijos

Atentado en Barcelona: Un italiano murió delante de sus hijos

Bruno Gulotta, de 35 años, fue golpeado de lleno cuando llevaba de la mano a su hijo Alexandre, de 5 años

AFP

Barcelona

Viernes, 18 de agosto 2017, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa informática Tom's Hardware anunció el viernes en su página web la muerte de uno de sus empleados italianos, Bruno Gulotta, de 35 años, una de las 13 víctimas del atentado de Barcelona, donde estaba de vacaciones con su familia. El ministro italiano de Asuntos Exteriores no confirmó la información por el momento, ateniéndose a un balance confirmado de tres heridos italianos. Según la prensa, dos ya salieron del hospital.

"Nuestro compañero y amigo Bruno Gulotta fue arrollado y asesinado por un terrorista infame en el corazón de Barcelona", informa la empresa en su página web, mencionando las fotos de las vacaciones que el joven, que vivía en Legnano, cerca de Milán, había publicado en Facebook: Cannes, las Ramblas...

Su pareja Martina contó a sus compañeros cómo Bruno fue golpeado de lleno cuando llevaba de la mano a su hijo Alexandre, de 5 años. Ella llevaba a su hija Aria, de 1 año, en una mochila portabebés pero logró tirar del niño para salvarlo, precisan los medios italianos.

"Bruno era una referencia para todos lo que lo han conocido. Para nosotros en Tom's Hardware (donde era responsable de marketing y ventas), era una columna vertebral. Cualquiera que entrase en contacto con él -clientes, proveedores...- quedaba sorprendido por su amabilidad y su profesionalidad", añade la empresa en su sitio de internet.

Capaz de resolver todos los problemas informáticos, de una gran generosidad, Bruno era "un maestro de vida", informan sus compañeros, concluyendo: "Descansa en paz Bruno, nos acordaremos siempre de ti".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios