El debate sobre el estado de la región será los días 14, 15 y 17 de noviembre

Javier Fernández, a su llegada a la Junta en el debate del año pasado. / PABLO LORENZANA

Se iniciará con la intervención del presidente del Principado y al día siguiente tomarán la palabra los grupos parlamentarios a los que Javier Fernández dará réplica

EFEOviedo

La Junta General del Principado celebrará los próximos 14, 15 y 17 de noviembre el debate sobre el estado de la región, el segundo de la legislatura, según han acordado hoy los portavoces de los seis grupos parlamentarios de la Cámara.

El debate se iniciará el día 14 con la intervención del presidente del Principado, Javier Fernández, y al día siguiente tomarán la palabra los grupos parlamentarios a los que dará réplica el jefe del Ejecutivo.

Tras un día de receso, la sesión se reanudará el jueves, día 17, para debatir y votar las propuestas de resolución que planteen las distintas formaciones políticas.

Las fechas han quedado fijadas hoy en la reunión celebrada por la Junta de Portavoces de la Cámara autonómica, que ha acordado además que no se celebren plenos durante las dos próximas semanas debido a la festividad del 12 de octubre y a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias que se celebrará el 20 de octubre.

Fotos

Vídeos