Borrar

El debate sobre el estado de la región, entre el 14 y el 17 de noviembre

A. S.

OVIEDO.

Viernes, 6 de octubre 2017, 08:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El debate sobre el estado de la región, la sesión parlamentaria con más carga política del año, tendrá lugar los días 14, 15 y 17 de noviembre. Así se acordó en una reunión, ayer, de la junta de portavoces del Parlamento regional.

El pleno comenzará el día 14 con el discurso del presidente del Principado, Javier Fernández, que el 15 litigará con los portavoces del resto de grupos parlamentarios (Partido Popular, Podemos, Izquierda Unida, Ciudadanos, Foro y el propio PSOE). El 17 queda para la discusión y votación de las propuestas de resolución. El de este año será, a buen seguro, un debate 'caliente', con las negociaciones para tratar de sacar adelante el presupuesto de 2018 en su punto álgido y la grave crisis política en Cataluña como trasfondo.

Noviembre será, pues, un mes con pulso parlamentario, el que no habrá en octubre. No habrá pleno ni la semana que viene, por la coincidencia con la fiesta del 12 de octubre, ni la siguiente, cuando se entregan los premios Princesa de Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios