Borrar
Mercedes Fernández. EFE
El PP dice que la ley de crédito extraordinario le suscita «algún interrogante serio»

El PP dice que la ley de crédito extraordinario le suscita «algún interrogante serio»

europa press

Miércoles, 21 de marzo 2018, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se ha referido este miércoles al proyecto de ley de crédito extraordinario impulsado por el Gobierno, que asciende a 111,3 millones. Fernández ha indicado que no tienen aún decidido si van a apoyarlo y ha señalado que les plantea "algún interrogante serio". "Tenemos que releer tanto los créditos como el texto normativo", ha indicado en unas declaraciones ante la prensa en Peñamellera Baja. Ha explicado que este miércoles se reunirá el grupo parlamentario del PP y que elevarán una propuesta para decidir al comité regional del partido.

A falta de esa lectura final y de fijar una postura, Mercedes Fernández ha dicho que la mitad del crédito se va a deuda. "Este crédito es más de gasto corriente que de inversión", ha indicado.

Mercedes Fernández ha presentado en Panes una campaña de recogida de firmas a favor de que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declare 'Patrimonio de la Humanidad' al Parque Nacional de los Picos de Europa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios