Secciones
Servicios
Destacamos
ATLAS ESPAÑA
Jueves, 24 de mayo 2018, 11:25
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Mayo es el mes por excelencia de las comuniones. Tras un tiempo de preparación y búsquedas las familias se embarcan en esta celebración en la que llegan a desembolsar una media de 2.000EUR por 25 invitados. Pero ¿Cómo lo hacen? Internet ayuda mucho a coger ideas.La herramienta de Marketing digital Semrush ha querido desvelar el comportamiento de los internautas ante este día tan especial. Las familias recurren a internet para prepararlo todo. El dato más buscado por las familias: el vestido de comunión con un 59%.Según los datos de Semrush, el 70% de las búsquedas de la ropa son el vestido de la niña y el 30% el traje de marinero del niño. Los recordatorios y los regalos ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.-Redacción-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.