Foro acusa a Guillermo Martínez de tener «rostro de hormigón armado» por acusar a Cascos del peaje del Huerna

Foro acusa a Guillermo Martínez de tener «rostro de hormigón armado» por acusar a Cascos del peaje del Huerna

EUROPA PRESS

La diputada de Foro Asturias, Carmen Fernández, ha acusado al consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, de tener "rostro de hormigón armado" por acusar a Cascos del peaje del Huerna. En ese sentido, ha recordado las promesas de Zapatero de liberar el peaje.

Según ha señalado la diputada a través de nota de prensa, cuando fue vicepresidente del Gobierno, Casco anuló en 1996 la Autopista de Peaje "socialista" entre León y Benavente "y fue el ministro de Fomento que impulsó e inauguró en 2003 los 70 kilómetros de autovía sin peaje".

Así, la diputada ha recordado que Zapatero prometió en el año 2006 el rescate de la Autopista del Huerna para liberar el peaje."¿Qué hay de la promesa del presidente Zapatero en 2009 para convertir en Autovía la vieja carretera por el Puerto de Pajares, o de rebajar los peajes de la Autopista del Huerna?", ha añadido Carmen Fernández.

"Lo que aprobó el Gobierno del PP entre 1996 y 2004 fue lo que prometió en su programa electoral: la rebaja generalizada de los peajes de las autopistas, revisando los plazos para mantener los equilibrios concesionales", ha apuntado la diputada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos