'Hazte Oír' afirma que Ripa «está contra las cuerdas» al avanzar el proceso judicial

'Hazte Oír' afirma que Ripa «está contra las cuerdas» al avanzar el proceso judicial

«Ripa estaba en el grupo de los violentos, les daba instrucciones, rompieron el autobús, nos coaccionaron e impidieron que pudiera circular y que yo mismo pudiera expresarme»

EUROPA PRESS

El director de campañas de 'Hazte Oír', Miguel Vidal, ha asegurado este miércoles que el secretario general de Podemos en Asturias, Daniel Ripa, «está contra las cuerdas porque cada vez más se siente acosado por la Justicia», tras conocer el Auto del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) por el que asume la causa contra Ripa y el resto de investigados por el altercado con el autobús de la organización en mayo del pasado año.

Vidal ha recordado que «los hechos son contundentes». «Ripa estaba en el grupo de los violentos, les daba instrucciones, rompieron el autobús, nos coaccionaron e impidieron que pudiera circular y que yo mismo pudiera expresarme», ha señalado.

Ahora, ha dicho, «la Justicia está haciendo su trabajo». Este auto judicial, «al igual que las tres resoluciones judiciales que han dado la razón a la campaña informativa del #HOBUs», «alienta» a la organización a «seguir concienciando a la sociedad española de lo que está detrás del adoctrinamiento de género que imponen las leyes 'LGTBI' impulsadas o apoyadas por Podemos: una ideología totalitaria que amenaza gravemente los derechos de los niños y de sus padres y las libertades de todos los ciudadanos».

El director de Campañas de HazteOir.org ha recordado que los dirigentes de Podemos protagonizaron la violencia contra su autobús y sus ocupantes en varias comunidades autónomas. Así, ha mencionado «violentos ataques» en Sevilla, con el número dos de Podemos Andalucía, Francisco Artacho. «Lo mismo sucedió en Santander con la diputada de la misma formación política Verónica Ordóñez, y en Logroño, con el concejal Gonzalo Peña», ha señalado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos