Lastra insta a los socialistas a «recuperar la importancia histórica» en Mieres

Lastra insta a los socialistas a «recuperar la importancia histórica» en Mieres
El consejero de Infraestructuras, Fernando Lastra. / Pablo Lorenzana

El consejero dice estar «un tanto al margen» de internet, en donde «hay debates enormemente interesantes sobre la comunicación pública y privada»

E. C. GIJÓN.

El consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra, indicó ayer, en referencia a las conversaciones mantenidas en un grupo de mensajería instantánea de afiliados socialistas críticos con Javier Fernández, que tanto la dirección del partido al que pertenece como «a todos en el Partido Socialista» tienen una tarea por delante para «recobrar el prestigio y la importancia histórica que ha tenido el PSOE de Mieres». «Esa será nuestra tarea más importante», aseguró Fernando Lastra.

Respondía así a los mensajes de un grupo de whatsapp con cincuenta afiliados socialistas, entre ellos, el exalcalde de Mieres Luis María García o el actual secretario de organización del sindicato SOMA, José Luis Fernández Roces, en el que se mostraban muy críticos con Javier Fernández.

Lastra adujo ayer que está «un tanto al margen de las redes sociales» al no ser usuario y anotó que se enteró por los medios de comunicación, para añadir justo a continuación que torno a esto «hay una serie de debates enormemente interesantes sobre la comunicación pública y privada, que creo que se merecen que sigan discutiéndose». Lasta insistió en que «hay mucho que hacer para recuperar nuestro nivel, nuestro tono y tradición histórica que tiene el PSOE en Mieres, y su compromiso con la ciudadanía, que me parece que es lo más importante».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos