EL COMERCIO lleva a los quioscos 'El Petromocho'

EL COMERCIO lleva a los quioscos ‘El Petromocho’

El libro será puesto a la venta en todos los puntos de distribución del diario por 4,95 euros

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El domingo, día 27 de mayo, EL COMERCIO llevará a los quioscos 'El Petromocho', el relato de la investigación realizada por un equipo de periodistas que destapó el engaño al que estaba siendo sometido el Gobierno asturiano sobre el supuesto proyecto para instalar un complejo petroquímico en la región. El libro, escrito por Angel M. González, director adjunto de este periódico, será puesto a la venta en todos los puntos de distribución del diario por 4,95 euros coincidiendo con los veinticinco años transcurridos desde que tuvieran lugar aquellos hechos.

Se trata de un trabajo esencial para conocer todos los detalles sobre el mayor escándalo político de la historia reciente de Asturias, que provocó la dimisión del socialista Juan Luis Rodríguez-Vigil como presidente del Principado. Su autor formaba parte del grupo de periodistas, junto a Chema Fernández y Marco Menéndez, que durante una semana fue desmontando el intento de fraude que estaba cometiendo el intermediario francés con el anuncio de la multimillonaria inversión.

El libro describe la personalidad de los protagonistas que intervinieron en el fraude de la petroquímica y la crisis política que se desencadenó en plenas elecciones generales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos