López Ares apela a la unión de los partidos demócratas para evitar que se ponga en jaque la democracia

Susana López Ares comparece ante los medios en Agrosiero. /Pablo Nosti
Susana López Ares comparece ante los medios en Agrosiero. / Pablo Nosti

La diputada del PP ha opinado en Agrosiero sobre lo que está ocurriendo en Cataluña. También lo ha hecho el diputado de Ciudadanos Ignacio Prendes, para quien la situación es un «golpe a la democracia»

EUROPA PRESS

La diputada del PP en el Congreso, la asturiana Susana López Ares, ha manifestado este sábado en su visita a Agrosiero, la necesidad de que "todos los partidos demócratas permanezcan unidos para hacer frente a este reto planteado por un conjunto de personas radicales que buscan reventar el sistema democrático del que nos dotamos todos en el 78".

López Ares ha indicado, en declaraciones a los periodistas, que lo que buscan es "destrozar la Constitución y el Estatuto de Autonomía cerrando el Parlamento catalán y acosando a jueces y policías".

Por ello ha asegurado que "no pueden dejar de seguir defendiendo la democracia y en ese sentido desde el Gobierno del PP su presidente ha manifestado claramente que seguirán siendo firmes y contundentes para impedir el referéndum ilegal que busca poner en jaque la democracia".

También opinó sobre esta cuestión el diputado asturiano de Ciudadanos Ignacio Prendes: «Estamos inmersos en un auténtico golpe a la democracia y ahora quien puede frenar este disparare que genera enfrentamientos son Puigdemont y Juqueras. Debemos ofrecer un proyecto de futuro para España dentro de un marco de legalidad».  

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos