IU de Madrid Centro manda a Llamazares a «pastar»

El portavoz en la Junta de IU, Gaspar Llamazares, mantuvo una encendida polémica en las redes sociales con la agrupación de IU Madrid Centro. Llamazares escribió en su perfil de Twitter «sin comentarios», con el enlace de una entrevista al coordinador federal de la coalición, Alberto Garzón, en un medio digital y en la que reconocía el «estancamiento electoral de IU».

Ese mensaje tuvo respuesta. Se realizó desde la cuenta de IU Madrid Centro: «La verdad duele, ¿eh? A pastar Gaspar», escribieron.

El portavoz de la coalición en el Parlamento asturiano respondió a ese mensaje escribiendo, con tono irónico, «sois todo argumentos y amabilidad». Desde la cuenta de IU Madrid Centro -ayer fue cerrada en Twitter- colocaron un nuevo mensaje contra Llamazares: «Hay que ver lo mal que se hace todo cuando uno no está de coordinador para pactar con el PSOE y derechizar a la organización». A partir de entonces fueron constantes los mensajes de apoyo al diputado regional y, también, recriminándole su falta de sintonía con la dirección federal.

Fotos

Vídeos