«Todos tenemos que poner de nuestra parte para finalizar la ruptura»

«Todos tenemos que poner de nuestra parte para finalizar la ruptura»
HUGO ÁLVAREZ

Marcelino Marcos Líndez responde así a las declaraciones de Adrián Barbón, que el domingo presumió de «unidad» y de que el partido «está mucho mejor»

ANA MORIYÓN

Las declaraciones realizadas por el líder socialista Adrián Barbón el pasado domingo en el acto de homenaje a Manuel Llaneza celebrado en Mieres, dando por superada la fractura interna y presumiendo de la “unidad” del nuevo PSOE, fueron comentadas esta mañana por el grupo parlamentario socialista. El portavoz del partido en la Junta evitó definir la situación en la que se encuentra el partido en estos momentos, después de la polémica generada por unos mensajes de teléfono privados y la decisión del presidente del Gobierno, Javier Fernández, de no acudir al homenaje a Manuel Llaneza.

Marcos Líndez asumió que todos los procesos internos, como los que ha vivido esta formación en los últimos meses tanto a nivel nacional como autonómico, provocan “tensiones”, y manifestó que es responsabilidad de todas la partes poner fin a esta situación. “Entre todos tenemos que poner de nuestra parte para finalizar la ruptura”, declaró. “El grupo parlamentario lo va a hacer y lo está haciendo”, completó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos