Borrar

Rosana González, nueva vicesecretaria de Política Autonómica del PP

Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Oviedo y Experta en Desarrollo Local y cuenta con plaza como Técnico de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Coaña

efe

Sábado, 16 de septiembre 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PP de Coaña Rosana González será la nueva Vicesecretaria de Política Autonómica y Municipal de esta formación, cargo en el que sustituirá a Emma Ramos que renunció por motivos personales a comienzos de este mes al escaño que ocupaba en el Parlamento asturiano.

Según ha informado el PP, González ha sido designada por la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, después de que el nombramiento fuera ratificado por el Comité Ejecutivo Autonómico de esta formación celebrado el pasado miércoles.

González (Cartavio, Coaña, 1975) es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Oviedo y Experta en Desarrollo Local y cuenta con plaza como Técnico de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Coaña en el que desde 2007 forma parte del equipo de gobierno tras entrar en política de la mano de Salvador Méndez, alcalde del concejo desde 1999.

En el Consistorio de Coaña Rosana González es Primera Teniente de Alcalde y portavoz municipal, así como concejala de gobierno de Economía, Personal, Empleo, Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías.

El nombramiento de González se ha hecho público un día después de que la ex concejala del PP en el Ayuntamiento de Mieres Gloria García tomara posesión de su escaño en el Parlamento asturiano en sustitución de Ramos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios