El PP presentará enmienda a la totalidad al proyecto de presupuestos 2018

La presidenta regional del PP, Mercedes Fernández/
La presidenta regional del PP, Mercedes Fernández

El pleno de totalidad se celebra este viernes y si se aprobase una enmienda, los presupuestos se entenderían rechazados y serían devueltos al Gobierno regional

EFE

El Partido Popular ha decidido finalmente presentar una enmienda de totalidad los Presupuestos del Principado del próximo año, que se suma a las anunciadas ya por Foro y Ciudadanos.

Noticias relacionadas

La presidenta regional del PP, Mercedes Fernández, ha hecho este anuncio en un encuentro con los medios de comunicación que ha tenido lugar dos horas antes de que finalizase el plazo de registro de enmiendas de totalidad en la Junta General del Principado.

El PP, que al igual que Ciudadanos apoyó las cuentas públicas que están vigentes actualmente en el Principado, había asegurado que iba a apurar hasta el último momento la posibilidad de reeditar un nuevo un acuerdo con los socialistas que, no obstante, han suscrito hoy mismo su pacto presupuestario con IU.

A la hora en la que el PP había anunciado la presentación de la enmienda aún se desconocía cuál sería la posición final de Podemos, que ha descartado cualquier apoyo al PSOE que no pase por la integración de la red infantil de cero a tres años en la red pública.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos