Borrar
Los tuits de Màxim Huerta sobre Hacienda

Los tuits de Màxim Huerta sobre Hacienda

El hasta ahora ministro de Cultura y Deporte dimite por su condena por fraude fiscal en la época que era presentador en 'El programa de Ana Rosa'

colpisa

Miércoles, 13 de junio 2018, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Màxim Huerta ha pasado en solo seis días de ser el nuevo ministro de Cultura y Deporte a ser exministro. Todo ha surgido tras conocerse que el año pasado fue condenado por defraudar a Hacienda 218.332 euros con una sociedad que constituyó en el año 2006 cuando trabajaba como presentador de televisión en 'El programa de Ana Rosa'.

Desde el primer día sus tuits generaron polémica. Si en las primeras horas se criticaron sus publicaciones en las que comentaba su poca afición al deporte, hoy han salido a la luz todos sus comentarios sobre la Agencia Tributaria.

Y aunque el hasta ahora ministro de Cultura ha dado explicaciones inmediatamente tras conocerse la noticia y en un primer momento ha rechazado dimitir por la condena que le impusieron el año pasado por fraude fiscal, por la tarde ha comparecido en la sede del Ministerio para anunciar su dimisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios