902 entradas disponibles para el acto del martes con Les Luthiers en Gijón

902 entradas disponibles para el acto del martes con Les Luthiers en Gijón

Se podrán retirar mañana sábado dos localidades por persona en la taquilla del Jovellanos en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas

EFEOviedo

La Fundación Princesa de Asturias pondrá a disposición del público 902 entradas, cinco de ellas reservadas para personas en silla de ruedas, para el acto que Les Luthiers, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, protagonizarán el próximo martes a las 20 horas en el Teatro Jovellanos de Gijón.

Se trata de un encuentro de Les Luthiers con su público que consistirá en una conversación con los seis integrantes del grupo.

El escritor y periodista Álex Grijelmo moderará el acto, en el que se repasarán la trayectoria y las anécdotas más significativas de la historia de la formación.

En el tramo final del evento, se dará paso a una actuación en directo de Les Luthiers que durará unos veinte minutos e incluirá algunas de las representaciones más célebres de la formación.

Se podrán retirar dos localidades por persona en la taquilla del Teatro Jovellanos (Paseo de Begoña, 11 Gijón), a partir de mañana en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos