Borrar
Los alcaldes de los tres municipios celebran la entrega del premio.
Los Oscos, Pueblo Ejemplar de Asturias

Los Oscos, Pueblo Ejemplar de Asturias

«Tres municipios se han unido y han conseguido con mucho trabajo un premio que siempre es individual». Los alcaldes de Santa Eulalia, San Martín y Villanueva han celebrado esta tarde el galardón con los vecinos

Elena S. Herrero

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unidos por una misma causa y por la tradicción los tres concejos, Santa Eulalia de Oscos, San Martín de Oscos y Villanueva de Oscos han sido galardonados como Pueblo Ejemplar de Asturias. El jurado ha hecho pública la decisión este mediodía después de cuatro largas e intensas horas de delibración en el Hotel Reconquista de Oviedo. "Es la primera vez que nos presentamos, la primera vez que ganamos y la primera vez de todo. Somos virgenes" ha contado emocionado el alcalde de Villanueva de Oscos, José Antonio González, tras conocer el resultado.

"Creo que hemos ganado ya que hemos reailzado algo que nunca se había hecho antes en Asturias. Tres municipios se han unido y han conseguido con mucho trabajo un premio que siempre es individual", explicaba el alcade de Santa Eulalia de Oscos, Marcos Niño.

Tras recorrer y celebrar el galardón por los tres concejos, los regidores se reunieron en San Martín de Oscos para festejar el reconocimiento con todos los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios