Miércoles, 9 de agosto de 2006
Registro Hemeroteca

en

ORIENTE

Oriente
«La exposición es para coger rodaje»
«La exposición es para coger rodaje»
VENTA. Una de las vitrinas del taller de Margot Cembreros. / N. A.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El centro de artesanía y artes plásticas de Poo ha organizado una muestra de de artesanía de Asturias, que podrá visitarse durante todo el verano, en horario de mañana y tarde -entre semana- y por las tardes los fines de semana. El director del centro explica que esta iniciativa «es para ir cogiendo rodaje ya que el centro aún no está inaugurado».

Margot Cembreros, coordinadora de la exposición, ha logrado reunir a un total de 20 maestros artesanos, de diversos puntos del Principado, expertos en diferentes oficios como la cerámica, el cuero, la forja y la madera. La colección se compone de aproximadamente 100 piezas que, además de en la exposición, también están a la venta.



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo


© EL COMERCIO DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.