Jueves, 7 de septiembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

CONCEJOS

Concejos
El Principado dedica 4.450 euros a la Casa de la Mujer
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Gobierno regional anunció ayer una inversión de 4.540 euros destinada a dotar de contenidos e instalaciones la futura Casa de Encuentros de la Mujer en Villaviciosa, un servicio que se instalará en el edificio que hoy ocupa la Casa de la Cultura.

Se trata de un nuevo espacio de encuentro y actividades públicas destinadas a la lucha hacia la integración de la mujer y la igualdad de sexos. Villaviciosa se une a la lista de municipios asturianos que cuentan ya con un centro de este tipo, entre los que se encuentran Gijón, Aviles, Carreño, Boal, Langreo, Lena y Castropol. La financiación de este espacio corre a cargo de la Consejería de la Presidencia.

Se trata de una inversión aprobada ayer por el Consejo de Gobierno del Principado, además de la convocatoria de una beca por parte del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario, en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa.

Se trata de un trabajo de investigación relacionado con la revalorización de residuos de la industria sidrera.



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo


© EL COMERCIO DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.