Jueves, 5 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

AVILÉS

AVILES
La Banda de Música de Corvera y la Banda de Gaitas de Nerbia repiten experiencia en Avilés
La Banda de Música de Corvera y la Banda de Gaitas de Nerbia repiten experiencia en Avilés
ENSAYO. La Banda de Música de Corvera, ayer en El Llar. / MARIETA
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Banda de Música de Corvera y la Banda de Gaitas de Nerbia ofrecerán, el próximo día 6, un concierto sobre bandas sonoras de películas en el auditorio de la Casa de Cultura de Avilés. Las dos formaciones musicales repetirán la experiencia compartida en el año 2004, en que hicieron un recorrido sobre la memoria de intérpretes asturianos del siglo XX.

En esta ocasión, el concierto supondrá un despliegue sin precedentes en la región, con los 104 intérpretes de la Banda de Música de Corvera y los 24 componentes de la Banda de Gaitas de Nerbia sobre el escenario del auditorio avilesino. Los músicos corveranos actuarán bajo la batuta de su director, Francisco Revert García y los gaiteros de Nerbia serán dirigidos por Chus Rodríguez. La gaita midi de Daniel Álvarez será uno de los componentes claves del recital en el que se interpretarán temas tan conocidos como las bandas sonoras de las películas Parque Jurásico (John Williams), Memorias de África (John Barry), Harry Potter (John Williams), El señor de los anillos (Howard Shore), Braveheart (James Horner) o El último mohicano (Trevor Jones y Randy Edelman), aparte de Moment for Morricone, de Ennio Morricone.



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo


© EL COMERCIO DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.