Jueves, 5 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

CONCEJOS

Concejos
El Serida propondrá a la TPA un espacio semanal sobre su actividad
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Servicio de Investigación y Desarrollo Agroalimentario, Serida, está estudiando la posibilidad de producir un programa de televisión semanal sobre su trabajo para difundir a través de la Televisión del Principado de Asturias (TPA).

Es una idea en la que ya está trabajando su equipo de comunicación. Se trataría de un espacio semanal de media hora de duración en el que difundir conocimientos e información sobre el mundo agrícola y ganadero.

Según su director, Pedro Castro, «en el programa se difundirían tanto aplicaciones prácticas como conocimientos curiosos, en lo referente, por ejemplo, a la preparación adecuada del terreno para el cultivo o al cuidado del ganado». Sería también una forma de proyectar la imagen y la actividad del centro.



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo


© EL COMERCIO DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.