Viernes, 27 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

GIJÓN

GIJÓN
130 naturistas, en la gala internacional de natación
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Más de 130 personas participarán mañana en la XXXV Gala Internacional de Natación Naturista, que se celebrará en la piscina municipal de El Llano y reunirá a aficionados procedentes de Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y España.

La piscina municipal acogerá a lo largo de la jornada diversas pruebas, tanto individuales como colectivas. Una de las más llamativas será la de relevos familiares de 3x50, en la que intervendrán tres miembros de una misma familia, uno de ellos menor de edad.

Además, se celebrarán pruebas individuales de 50 metros de espalda, braza, mariposa y crol. Habrá relevos de 4x50 estilos y libre y 8x50 mixto (formado por cuatro hombres y cuatro mujeres).

La gala está organizada por el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón y tiene como objetivo generar «una convivencia de naturistas europeos, vinculados por el deporte de la natación». Algunos de los participantes se dan cita durante los fines de semana del resto del año en la piscina municipal de Panchano, ya que esta instalación tiene unas horas reservadas para el uso de naturistas. La presentación oficial de la gala será hoy al mediodía en el Consistorio.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo


© EL COMERCIO DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.