Miércoles, 8 de noviembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

GIJÓN

GIJÓN
El Ayuntamiento revoca ayudas del plan del Muro a dos edificios
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Junta de Gobierno aprobó ayer una revocación parcial y otra total de subvenciones para la rehabilitación de fachadas dentro del plan del Muro. En el primer caso, se trata de una rectificación del importe subvencionado, al costar las obras menores de rehabilitación del inmueble número 4 del Paseo del Muro San Lorenzo 142 euros menos de lo presupuestado.

La segunda revocación, en cambio, obedece a la no presentación de una documentación requerida por el Consistorio por parte de la comunidad de vecinos del número 29 de la calle de Marqués de Urquijo. Este edificio podrá, no obstante, volver a solicitar la subvención el próximo año.

Por otra parte, la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, y el gobernador de la Wylaya de Smara (Sahara occidental), Bucharaya Beyu, firmaron ayer un convenio por el que el Consistorio gijonés se compromete a conceder 50.000 euros por un periodo de cuatro años como ayuda complementaria a este pueblo saharaui. La regidora también recibió más tarde la visita de su homóloga de la ciudad de San Salvador, Violeta Menjívar.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo