Jueves, 22 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

TELEVISIÓN

TELEVISIÓN
Tele 5 reajusta su programación de fin de semana y ficha a Jaydy Michel
La modelo mexicana, ex mujer de Alejandro Sanz, interpretará el papel de una nueva profesora en la serie 'Los Serrano'
Tele 5 reajusta su programación de fin de semana y ficha a Jaydy Michel
PRESENTACIÓN. Jesús Bonilla, Jaydy Michel y Antonio Resines, ayer, en Madrid. / E. C.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Telecinco contraataca con reajustes en su parrilla a medida que se aviva la competencia. La cadena de Mediaset mantiene un consolidado liderazgo a lo largo de los últimos once meses, pero Antena 3 y TVE-1 se acercan o logran vencerla en determinadas franjas. Los nuevos retoques afectan a la programación de fin de semana en que 'Aquí hay tomate' extiende su duración y se coloca de las 14 a las 15 horas para competir directamente con dos veteranos espacios, 'Los Simpson' y 'Corazón, corazón'. Este cambio repercute en el horario del informativo que conduce José Ribagorda, que retrasará su emisión en 30 minutos y pasa a emitirse a la hora habitual de las noticias de la competencia, las 15 horas.

La franja del fin de semana que modifica ahora Telecinco es la que más flaquea en la cadena líder. Antena 3 consigue vencer antes y después de la sobremesa con los distintos episodios de 'Los Simpson' -alcanzaron hasta el 30,7% en el último fin de semana-, más las 'Noticias 1' (24,9%). Por su parte, TVE-1 mantiene buenos niveles con 'Telediario 1' (21,9 y 22,3% el sábado y domingo pasados), los sábados de 'Cine de barrio' (22,1%) y los domingos de 'España directo' (19% la última emisión).

Para reforzar las tardes, Telecinco proseguirá con la doble sesión de 'Cine on'. Se suprime la emisión matinal de 'El buscador'

y se mantiene este informativo semanal que presenta Emilio Pineda a las 20 horas. Además, la cadena prepara el estreno de un nuevo espacio de testimonios que presentaría Jordi González, pero que aún está sin confirmar.

Los nuevos retoques se suman a los ya realizados en el horario estelar de miércoles y jueves. La caída del último concurso de telerrealidad, 'La casa de tu vida', y los aún tímidos resultados de la nueva oferta de ficción, 'Mir', ha obligado a Telecinco a mover ficha. Se ha colocado 'Hormigas blancas', el programa de biografías sobre personajes rosa, en el horario estelar del miércoles, mientras que la ficción sobre los médicos residentes se traslada a los jueves, un horario menos competitivo en el que se enfrenta a las repeticiones de 'Cuéntame cómo pasó' y a la serie estadounidense 'Sin rastro'.

Fichaje en 'Los Serrano'

Incluso las series consagradas como 'Los Serrano' se tratan de reforzar ante el avance de la competencia. La serie de Belén Rueda y Antonio Resines fue aventajada en su última emisión por 'House', y para dar un empuje a la comedia se ha fichado a la modelo Jaydy Michel, ex mujer de Alejandro Sanz. Michel, que fue presentada ayer como contrato estrella, reconoció que «casi me caigo para atrás» cuando recibió la llamada del director de casting, Luis San Narciso. Jaydy Michel ha empezado las grabaciones con el mismo optimismo que tendrá su personaje, Celia, una nueva profesora del colegio donde trabaja Lucía (Belén Rueda). La modelo asegura que tiene un proyecto entre manos para el cine y considera que 'Los Serrano' será un magnífico escaparate para introducirse como actriz.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo


Canales RSS