Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 20 abril 2014

Portada

OPINIÓN CARTAS

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La derecha no tiene ni idea de cómo salir de la crisis. Si no, ¿cree usted que Rajoy pediría a los parlamentarios socialistas que lo echasen y, además, disculparía a Aznar en su intervención en Oviedo? Lastimosa intervención que cuando daba una conferencia sobre economía sólo destacó lo malo que es ZP, además de brindarnos a todos (a través de la prensa) una 'peineta' soez. Todos los ex primeros ministros del país fueron alguna vez abucheados y hasta algún miembro de la oposición, pero el único que hizo una 'peineta' fue don José María Aznar para más gloria de españa (sí, con minúsculas).
Camps continúa pensando que tres trajes no van a ningún sitio. Hay una persecución a Garzón a costa de enfangar el Consejo General del Poder Judicial y de apoyar a la rama más ultra de la derecha cavernaria. Doña Esperanza, gente de bien, usa la famosa palabrota (h. p.).
A cambio de todo esto, si yo, de derechas de toda la vida, tuviera la solución a la crisis, lo diría (al igual que Rajoy) y me ahorraría el ridículo de mis compañeros de partido.

Vocento
SarenetRSS