Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cuencas

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El consejo de administración de Valnalón decidió anteayer, por unanimidad, nombrar nueva directora gerente de Valnalón a Marta Francisca Pérez Pérez, hasta ahora coordinadora general de la empresa y que lleva más de 22 años ocupando puestos de responsabilidad.
Durante ese tiempo, Marta Pérez ha tenido diferentes responsabilidades en la empresa: desarrollo e implementación de infraestructuras empresariales; gestión del centro de empresas, gestión y coordinación de proyectos europeos, y asesoramiento a personas emprendedoras.
Asimismo, ha participado como ponente en congresos y seminarios en torno al desarrollo local y el emprendimiento, y está integrada en varios grupos de trabajo para el desarrollo de materiales didácticos. Es también voluntaria cooperante de Ingeniería Sin Fronteras de Asturias.
Marta Pérez Pérez sustituye en el cargo al actual Director Gerente José Manuel Pérez Díaz. 'Pericles' debido a su jubilación. Asimismo, el consejo de Administración, tal y como señaló en un comunicado, decidió agradecerle los más de 23 años dedicados a hacer de Valnalón «una referencia regional, nacional e internacional como un lugar de emprendimiento».
Además, Valnalón también anunció ayer a los ganadores dl concurso de Jóvenes Productoras Cinematográficas, un proyecto educativo desarrollado conjuntamente por el Festival Internacional de Cine de Gijón y el Conseyu de la Mocedá del Principado. Los premiados fueron las productoras Reeal 24 y Supertoast.

Vocento
SarenetRSS