Borrar
Bufanda elástica del Sporting

Bufanda elástica del Sporting

Consigue con EL COMERCIO tu bufanda elástica del Sporting y apoya a tus colores ante el Tenerife

PPLL

Jueves, 5 de junio 2014, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Sporting disputa una plaza de acceso a la fase de ascenso a 1ª división el sábado 7 de junio contra el Tenerife, en El Molinón, una fantástica oportunidad para el equipo, su afición y, en suma, para la ciudad y todos los gijoneses. Por ello, EL COMERCIO, Ediciones de Gijón (general), Asturias y Oriente, casi de 110 años al lado del Sporting y del Concejo de Gijón, se une al apoyo ciudadano y relanza la bufanda elástica del Real Sporting de Gijón para que los aficionados interesados sumen su apoyo a los colores rojiblancos que les representan.

Se trata de la prenda conocida como braga polar que, en esta versión, ofrece mucha versatilidad de usos: pañuelo, bufanda, cinta de pelo, diadema, pasamontañas, fular, coletero, pañuelo de cabeza.

Sus características son:

Fibra técnica (100% poliéster microfibra)

Transpirable

Tejido de suave tacto

Ideal para la práctica del deporte

La bufanda elástica del Real Sporting estará en los kioscos el sábado 7, día del encuentro que lo enfrenta al Tenerife. Para conseguirla basta con abonar 3,95¤ y recortar y entregar el cupón del día que se publicará en la última página del periódico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios