Borrar
Bolsa-mochila del Real Sporting de Gijón

Bolsa-mochila del Real Sporting de Gijón

Consigue con EL COMERCIO esta exclusiva bolsa-mochila rojiblanca

PPLL

Lunes, 7 de septiembre 2015, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Haz tu fichaje estrella. EL COMERCIO (ediciones Gijón, Asturias y Oriente) te ofrece esta exclusiva bolsa-mochila del Real Sporting de Gijón. Una original bolsa, ideal para llevar tus cosas a todas partes de manera práctica y cómoda.

Esta mochila está confeccionada en el frontal con imitación de camiseta rojiblanca en poliéster. El forro trasero, cordones y remaches en azul. Cierra en la parte superior con cordones laterales y lleva refuerzo en las esquinas inferiores. Tamaño: 37x45 cms.

Mecánica de participación: Cartilla de cupones + 4,95¤

1. El domingo 13 de setiembre se entrega la cartilla de participación impresa en las páginas de EL COMERCIO.

2. Se han de reunir y pegar en la cartilla 6 cupones distintos, de entre los 7 que publicaremos del domingo 13 al sábado 19 de setiembre, ambos incluidos.

3. El sobreprecio que se ha de pagar es de 4,95¤

Reserva: Del domingo 13 y hasta el lunes 21 de setiembre, ambos inclusive, los lectores que quieran conseguir la mochila han de realizar una reserva a través de teléfono o SMS siguiendo las indicaciones de la cartilla.

** En la reserva se le solicitará el código del punto de venta donde tenga pensado recoger la mochila (código de 8 dígitos que le han de facilitar en el kiosco).

Recogida de la Bolsa-Mochila: El canje comenzará el viernes 25 de setiembre. Los lectores que hayan realizado la reserva recibirán un SMS el jueves 24 confirmando la recogida a partir del viernes 25 de setiembre. Para el canje, han de entregar la cartilla con los 6 cupones pegados y el código de reserva apuntado y abonar 4,95¤.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios