Borrar
La guía del Camino de Santiago

La guía del Camino de Santiago

Camino del Cantábrico, la guía del Camino de Santiago desde Tina Mayor a la Ría del Eo

PPLL

Lunes, 7 de marzo 2016, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Camino del Norte a Santiago de Compostela a su paso por Asturias, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el protagonista de este recorrido realizado por María de Álvaro en diez etapas, de Tina Mayor a la Ría del Eo.

Camino del Cantábrico es la guía imprescindible para hacer el Camino de Santiago y disfrutar de la costa asturiana, sus paisajes, sus playas, sus monumentos y curiosidades, con relatos de recorrido y datos de información práctica para saber dónde alojarse o parar a repostar.

Camino del Cantábrico: Asturias de punta a punta en 10 etapas

- Formato guía (medidas de 12 ancho x 21,3 alto, en centímetros).

- Impresa a todo color.

- Todas las etapas incluyen mapa de la misma, imágenes y abundante información práctica sobre naturaleza, monumentos, albergues y otras opciones de alojamiento, etcétera.

Mecánica de la promoción: 1,99¤ + Cartilla con 15 cupones

1. El domingo 13 de marzo se publicará la cartilla, impresa en el periódico.

2. El lector ha de reservar en el kiosco su ejemplar del libro entre el domingo 13 y el martes 22 de marzo, ambos inclusive.

3. Se han de reunir y pegar en la cartilla de participación 15 cupones distintos, de entre los que se publicarán el domingo 13 y lunes 14 de marzo y, de martes a viernes, ambos incluidos, desde el 15 de marzo y hasta el 8 de abril (en total, se publicarán 18 cupones).

OFERTA MOCHILA PRIVATA

La compañera más versatil para tus rutas. Consigue la mochila Privata de 28 litros de capacidad y de medidas 27*47*22 cm por 19,90¤, sin cupones. El lector que lo desee, ha de reservarla en el kiosco antes del 22 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios