Borrar
'Los 100 de Yantar', en los quioscos

'Los 100 de Yantar', en los quioscos

PPLL

Martes, 12 de julio 2016, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una guía completa del buen comer en el Principado. Los 100 de Yantar, el anuario de la gastronomía asturiana que cada año publica EL COMERCIO, ya está en los kioscos.

Al precio de 4,95 euros, esta cuidada publicación recoge los cien grandes restaurantes de la región además de una amplia selección de medio centenar de establecimientos que bien merecen la vista. Con todos los datos necesarios, desde teléfonos de reserva hasta horarios de cocina y día de descanso, los expertos han escogido los establecimientos según sus especialidades. Desde los restaurantes de cocina internacional hasta los centrados en los pescados, desde los clásicos hasta las casas de comidas, pasando por las sidrerías, restaurantes innovadores o de tapeo, el gastrónomo encontrará en Los 100 de Yantar lo que busque en cada momento.

Además, la publicación recoge los grandes acontecimientos del año, las aperturas de restaurantes, las grandes celebraciones, los premios... A modo de recuerdo de lo mejor que ha pasado en la gastronomía asturiana. No se quedan fuera tampoco una completa selección de tiendas gourmet o de pastelerías, con sus especialidades y fichas completas para saber cuanto se necesita de ellas.

Los quesos, otros productos agroalimentarios, los vinos, las sidras y las nuevas cervezas tienen también su cabida. Así como las grandes recetas que los grandes chefs asturianos han propuesto durante el último año y que, semana tras semana, ha recogido Yantar, el suplemento de gastronomía decano de la prensa española.

Los 100 de Yantar es, como en cada edición, un imprescindible que conviene tener siempre a mano a quienes aman y disfrutan con lo mejor de la cocina hecha en Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios