El Comercio

Promociones El Comercio y La Voz de AvilésTwitter ElComercio.esFacebook ElComercio.esEmail
Menús del Club de Guisanderas

Cuadernos de Menús del Club de Guisanderas

  • El secreto de la comida del futuro está en las recetas del pasado

Las recetas de buena cocina se basan en el conocimiento y la inspiración y ambos ingredientes abundan en los cuadernillos de Menús del Club de Guisanderas que EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS ofrecen a sus domingo el domingo 25 de septiembre.

El Club de Guisanderas nos brinda una recopilación de sus mejores receas en prácticos cuadernillos en los que comparten la sabiduría culinaria heredada de la cocina tradicional de nuestras madres y abuelas, por algo con las guardianas de las recetas tradicionales de Asturias.

La primera entrega será el domingo 25 de septiembre y, en adelante, todos los domingos se ofertará un cuadernillo de 16 páginas que recogerá las propuestas de menú de 2 integrantes del Club de Guisanderas de Asturias, ocho recetas en total para dos menús compuestos de: entrada, primer y segundo plato y postre.

Características: Cuadernos de 16 páginas más cubiertas, impresos a todo color en papel offset reciclado Cyclus de 140 grs., para el interior, y 200 grs. para las cubiertas. Cosido a grapa.

Consigue los recetarios cada domingo en tu kiosco por solo 1€ + el cupón del día que se publicará en la última del Diario.

Primera entrega: Domingo 25 de septiembre con las recetas de Yvonne Balbuena Corral (restaurante Casa Telva de Valdesoto (Siero) y Rosa María del Fueyo Argüelles (Restaurante La Mayacina de Mieres).

* Semanalmente, en la publicidad que se insertará en el periódico, se anunciarán la entrega del cuadernillo correspondiente con información de las recetas y de las guisanderas protagonistas.