El Comercio

Promociones El Comercio y La Voz de AvilésTwitter ElComercio.esFacebook ElComercio.esEmail
Kiko Hernández: «La madre de mis hijas es guapísima. La vi en fotografía»

Kiko Hernández: «La madre de mis hijas es guapísima»

  • El colaborador de 'Sálvame' se sincera esta semana en una entrevista en la revista 'Diez Minutos' tras anunciar que será padre en marzo

Kiko Hernández será padre de mellizas en marzo. Lo hará por gestación subrogada. El colaborador de 'Sálvame' se sincera esta semana en una entrevista en la revista 'Diez Minutos' en la que confiesa que ha visto en fotografía a la madre de sus futuras hijas: «Es guapísima». Explica que habla todas las semanas con ella y que viajará para acompañarla durante el parto.

La portada de la publicación recoge en su nuevo número las imágenes exclusivas de Mar Flores paseando por Nueva York de la mano de su nuevo novio. Además, la revista se hace eco de la cita de estrellas en la fiesta aniversario de una conocida publicación.

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.