El Comercio

Promociones El Comercio y La Voz de AvilésTwitter ElComercio.esFacebook ElComercio.esEmail

La escapada a Fuerteventura de María Patiño

La escapada a Fuerteventura de María Patiño
  • La revista 'Diez Minutos' publica esta semana en exclusiva las imágenes de las mini vacaciones de la periodista del corazón en la isla

María Patiño disfruta de unos días de descanso en las islas Canarias. La colaboradora de 'Sálvame' disfruta de una escapada en Fuerteventura, la que ya se ha convertido en su isla refugio. La revista 'Diez Minutos' publica en su número de esta semana las imágenes en exclusiva de las mini vacaciones de la periodista del corazón.

La portada de la publicación también se hace eco esta semana de la ruptura del matrimonio formado por Pedro J. Ramírez y Ágathe Ruiz de la Prada. La revista analiza las claves de un complicado divorcio y se cuela en el rodaje de los nuevos capítulos de 'Cuéntame', que próximamente verán la luz en TVE.

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.