El Comercio

Promociones El Comercio y La Voz de AvilésTwitter ElComercio.esFacebook ElComercio.esEmail
El paraguas de Gijón

El paraguas de Gijón

  • Cuando llueve, Gijón se disfruta el doble

Presume de tu ciudad en los días de lluvia con este exclusivo paraguas, estampado en panorámico con los lugares y monumentos emblemáticos de Gijón: Don Pelayo, El Elogio, Puerto Deportivo, San Lorenzo, La Madre del Emigrante, La Torre de la Laboral, Las Letronas, Paseo de Begoña...

El próximo domingo 11 de diciembre, EL COMERCIO edición Gijón publicará la cartilla de participación de la promoción el paraguas de Gijón.

Características:

- Diámetro 103 centímetros.

- Estampado panorámico que reproduce en escala de grises las siguientes localizaciones y estatuas, emblemas de Gijón: estatua de Don Pelayo, farola modelo Gijón, Torre de La Laboral, estatua Madre del emigrante, las Letronas, Paseo de Begoña, El Elogio del Horizonte y Playa de San Lorenzo con las clásicas casetas a rayas.

- Apertura automática rápida con botón a presión.

- Cómodo mango curvo de foam negro.

- Ligero y resistente al viento gracias a la estructura de fibra de vidrio.

- Incluye funda con la imagen de la estatua de Pelayo.

Mecánica de la promoción: cartilla con 10 cupones + 19,95€

1. El domingo 11 de diciembre se publicará la cartilla, impresa en EL COMERCIO (edición Gijón).

2. El lector ha de reservar en el kiosco su paraguas entre el 11 y el 18 de diciembre, ambos incluidos. Ha de entregar la solapa de reserva de la cartilla con todos los datos cumplimentados (el código del punto de venta lo rellenará el responsable del kiosco para que a Cirpress le sirva a efectos de mejorar la distribución)

3. Se han de reunir y pegar en la cartilla de participación 10 cupones distintos, de entre los 12 que se publicarán los días 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23 y 24 de diciembre.