Borrar
La reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal

La reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal

La pareja pasó unos románticos días en la Costa Azul una semana después de confirmar su ruptura

ELCOMERCIO.es

Miércoles, 24 de mayo 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mar Flores y Elías Sacal están juntos de nuevo. La pareja ha disfrutado de unos románticos días en la Costa Azul una semana después de hacer pública su ruptura. La reconciliación de la modelo y actriz madrileña y el empresario mexicano protagonizan esta semana la portada de la revista 'Diez Minutos', que recoge las imágenes en exclusiva de su escapada.

La primera página de la revista comparte espacio con Álvaro Muñoz Escassi. El jinete acaba de reaparecer en España presumiendo de soltería. El número de esta semana también se hace eco del susto de María Teresa Campos. El hijo de Bigote Arrocet asegura que la familia no va a informar al humorista del ingreso de la veterana periodista tras sufrir una isquemia cerebral. «Vamos a respetar lo que quiera María Teresa».

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios