La boda secreta de Jesús Mariñas

El periodista del corazón se ha casado con Elio tras 27 años juntos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El periodista del corazón Jesús Mariñas se ha casado con su novio desde hace 27 años. El gallego ha oficializado su relación con el venezolano Elio con una boda secreta de la que habla esta semana en una amplia entrevista en la revista 'Diez minutos'.

El número de esta semana de la publicación también recoge las imágenes en exclusiva de las vacaciones de Paula Echevarría. La candasina se encuentra disfrutando de su primer verano como soltera junto a unas amigas en Marbella, donde recientemente ha protagonizado un desencuentro con un paparazzi.

La portada de la revista también recoge esta semana las imágenes de María Teresa Campos y Bigote Arrocet en la boda de la hijastra de Carmen Borrgeo y se hace eco de las declaraciones de Terelu Campos sobre la actual pareja de su madre, de quien asegura que «es el hombre que más la ha cuidado».

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Fotos

Vídeos