Colecciones de puzles Asturias pieza a pieza

PROMOCIONES

Te ofrecemos diferentes colecciones de cuatro puzles que reproducen imágenes y símbolos de Asturias

EC

Consigue con EL COMERCIO, ediciones Asturias, Gijón, Oviedo y Oriente y con LA VOZ DE AVILÉS, las colecciones de puzles. Un total de cuatro entregas por cada colección, que reproducen imágenes y símbolos de asturianía.

Cada una de las ediciones del periódico EL COMERCIO ofrece una colección de puzles diferente:

La edición de Asturias y Oriente ofrece la colección "Asturias pieza a pieza". Esta colección de cuatro entregas con las siguientes imágenes asturianas: Pozo Sotón, Virgen de Covadonga, Descenso del Río Sella y Lastres.

"Gijón pieza a pieza" es la colección que entrega la edición de EL COMERCIO de Gijón. Incluye cuatro puzles sobre imágenes icónicas de Gijón: Playa de San Lorenzo, Afición Sporting, CSIO (Concurso Internacional de Saltos) y La Laboral.

LA VOZ DE AVILÉS ofrece la colección "Avilés pieza a pieza". Cuatro entregas con puzles sobre diferentes símbolos de esta villa: Puerto de Avilés, Calle Galiana, Centro Niemeyer y Teatro Palacio Valdés.

La promoción "Oviedo pieza a pieza", de la edición de Oviedo de EL COMERCIO entrega cuatro coleccionables sobre puntos simbólicos de la capital: La Catedral, Celebración del último ascenso, Santa María del Naranco y Teatro Campoamor.

Puedes conseguir estas colecciones con tu edición de EL COMERCIO, con la siguiente Oferta promocional: Cada puzle, por 1€ + cartilla con 4 cupones.

El domingo 18 de junio podrás conseguir la cartilla para el primero de esta colección de puzles

Fotos

Vídeos