EL COMERCIO - LA VOZ DE AVILÉS y el ‘As’, todos los lunes por 1,40 euros

EL COMERCIO - LA VOZ DE AVILÉS y el ‘As’, todos los lunes por 1,40 euros

El diario decano de Asturias ofrece, en sus páginas interiores y junto a la mejor información deportiva regional y la más cercana al lector, la de la publicación deportiva nacional

EC

El auténtico doblete de la información deportiva. Cada lunes EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS, además de ofrecer la mejor y más exhaustiva información deportiva asturiana, la más cercana, la local y regional, darán un paso más en su empeño por mejorar e incluirán, en sus páginas interiores, otro referente, en este caso del deporte nacional y global, como es el diario ‘As’ de toda la vida.

Todos los lunes fieles a su cita, EL COMERCIO- LA VOZ DE AVILÉS y ‘AS’ saldrán a la venta de forma conjunta por 1,40 euros, el precio habitual del diario decano de la prensa asturiana. Los lectores de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS se llevarán, además, por el mismo precio toda la información deportiva de la publicación deportiva nacional, epicentro del día a día y de todos los pormenores del deporte más allá del territorio asturiano.

De esta manera, las dos ofertas deportivas, una dentro de la otra, estarán cada lunes sobre los mostradores de los quioscos habituales por el mismo precio: 1,40 euros. EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS complementan así, en sus páginas interiores, su oferta deportiva sin ningún tipo de coste para sus lectores. Refuerza y amplia la mejor información tanto local como regional con un auténtico referente.

El diario madrileño, fundado en 1967 por Luis Montiel Balanzat, dirigido por el periodista Alfredo Relaño y editado por el Grupo Prisa, se ha convertido en santo y seña del deporte global. A las exhaustivas noticias del deporte nacional e internacional incorpora firmas de referencia de todas las disciplinas. Nombres de todos conocidos como los de J. J. Santos, Tomás Roncero, Juanma Trueba, Julio Maldonado ‘Maldini’, Manuel Esteban, Fabián Ortiz, y Pedro Pablo San Martín, entre otros, líderes de opinión dentro del periodismo deportivo.

‘As’ ha continuado evolucionando y consolidando su liderazgo en el ámbito de la prensa nacional deportiva, siendo un referente en la información del Real Madrid, Barcelona y Atlético, entre otros, a lo largo de estos años. Ahora, une su oferta a la de EL COMERCIO-LA VOZ DE AVILÉS, de tal manera que ambos abarquen todos los ámbitos del deporte. Y todo eso sin ningún coste para el lector.

Los lectores tendrán en sus manos un ejemplar de EL COMERCIO ó LA VOZ DE AVILÉS y, en su interior, otro del ‘As’ por 1,40 euros.

** Venta conjunta e inseparable cada lunes de EL COMERCIO ó LA VOZ DE AVILÉS y el AS

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos