Isabel Pantoja, en guerra con su consuegra

Isabel Pantoja, en guerra con su consuegra

La relación de la tonadillera con la madre de Alejandro protagoniza la portada de la revista 'Diez Minutos' de esta semana

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Isabel Pantoja no se entiende con su consuegra. La tonadillera está en pie de guerra con la madre de Alejandro Albalá, pareja de su hija Chabelita. La revista 'Diez Minutos' publica en su número de esta semana unas declaraciones en exclusiva de Paz, quien asegura haber recibido un aviso de la cantante para dejar de hablar aklas que responde con un «no me pienso callar».

La publicación recoge además las imágenes en exclusiva de las vacaciones de Alba Carrillo y su madre en Miami y se hace eco del buen momento que viven Cayetano Rivera y Eva González. La pareja, que espera la llegada de su primer hijo en común, está buscando un chalé de lujo en Madrid para instalarse.

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Fotos

Vídeos