Recibe las noticias de EL COMERCIO por WhatsApp y correo electrónico

Todos nuestros lectores pueden inscribirse de manera gratuita en estos servicios

EL COMERCIO apuesta por aprovechar todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para acercarse a sus lectores. WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de comunicación inmediata que más emplean los asturianos y, por eso, quisimos que también sea el canal por el que se puedan conocer al instante las principales noticias que conforman la actualidad diaria del Principado de Asturias.

CÓMO DARTE DE ALTA EN EL WHATSAPP DE EL COMERCIO

Todos nuestros lectores pueden inscribirse, de manera gratuita, en el servicio que ya ofrece este periódico. El procedimiento para darse de alta es muy sencillo:

  • 1

Añadir a su agenda del teléfono móvil el número de EL COMERCIO: 608 796 809

  • 2

Enviar un mensaje por WhastApp en el que únicamente conste nombre y apellidos (quedarán protegidos por la Ley de Protección de Datos).

  • 3

48 horas, una vez incluido en nuestra base de datos, comenzará a recibir la información.

BAJA SERVICIO GRATUITO DE WHATSAPP

En cualquier momento podrá darse de baja del servicio. Simplemente haciéndonos llegar, con otro mensaje de WhatsApp, el mensaje: BAJA DEL SERVICIO nombre y apellidos.

¿Qué información recibirá?

La persona que añada el teléfono de EL COMERCIO en su WhatsApp recibirá únicamente dos mensajes al día. Uno, por la mañana, para saber cómo despierta la actualidad en el Principado. Y otro por la noche, para conocer las principales noticias que han marcado la información de ese día.

Excepcionalmente, y con noticias de gran relevancia informativa, EL COMERCIO podrán hacer llegar algún avance informativo, para que nuestos lectores estén siempre enterados de lo que ocurre en su ciudad o región.

Nota legal servicio de información gratuita por vía WhatsApp de EL COMERCIO (608796809)

¿Cómo recibir las noticias en tu mail?

Todos los usuarios de EL COMERCIO que así lo soliciten recibirán gratuitamente un email diario (de lunes a viernes) a primera hora de la mañana con las noticias más destacadas del día, lecturas recomendadas y las informaciones más vistas del día anterior, entre otras cuestiones. Además, todos los viernes podrán recibir un correo electrónico de planes, con las mejores propuestas para poder disfrutar al máximo del tiempo libre en Asturias.

Aquellos usuarios que quieran darse de alta gratuitamente en el servicio solo tienen que registrarse en la web, a través del enlace que encuentran en la esquina superior derecha de ELCOMERCIO.es denominado "Iniciar sesión". A continuación hay que acceder al "Área personal" y escoger la opción "Newsletters".

Redes Sociales

Asimismo, los lectores puede seguir la actualidad a través de nuestras redes sociales, además de comentar las noticias, compartirlas y hacernos llegar sus mensajes sobre cualquier tema que consideren de interés. La comunidad de seguidores de EL COMERCIO en Twitter ha superado los 97.000, mientras que en Facebook se sobrepasan los 200.000.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Fotos

Vídeos