Vuelve el Anuario de la gastronomía asturiana YANTAR

Vuelve el Anuario de la gastronomía asturiana YANTAR
PROMOCIONES

Incluye las mejores recetas del año y realiza un repaso de los eventos gastronómicos más relevantes de la región

EC

Una guía completa del buen comer en el Principado. ‘Los 100 de Yantar, el anuario de la gastronomía asturiana’ que cada año publica EL COMERCIO.

Al precio de 3,95 euros, este anuario es una guía única en Asturias, con una larga lista de restaurantes recomendados, confiterías, tiendas gourmet, quesos, productos de la tierra, sidras, vinos y cervezas artesanas , entre otros contenidos, seleccionados por los críticos gastronómicos Eufrasio Sánchez, Carlos Maribona, Luis Antonio Alías y Carlos Iglesias y el equipo de redacción del supemento Yantar.

Con todos los datos necesarios, desde teléfonos de reserva hasta horarios de cocina y día de descanso, los expertos han escogido los establecimientos según sus especialidades. Desde los restaurantes de cocina internacional hasta los centrados en los pescados, desde los clásicos hasta las casas de comidas, pasando por las sidrerías, restaurantes innovadores o de tapeo, el gastrónomo encontrará en ‘Los 100 de Yantar’ lo que busque en cada momento. El anuario incluye además las mejores recetas del año y realiza un repaso de los eventos gastronómicos más relevantes de la región.

‘Los 100 de Yantar’ es, como en cada edición, un imprescindible que conviene tener siempre a mano a quienes aman y disfrutan con lo mejor de la cocina hecha en Asturias.

Temas

Yantar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos