Borrar
Las claves del día: el «silencio» de Sánchez
El arbitro alemán Wolfgang Stark muestra la cartulina roja al defensa portugués del Real Madrid Kleper Laveran "Pepe" en el partido que enfrenta al equipo madrileño con el F. C. Barcelona , correspondiente a la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, que ambos equipos disputan esta noche en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid. EFE / Juan Carlos Hidalgo
Sergio Ramos, Pinto y Pepe se perderán la vuelta
fútbol | liga de campeones

Sergio Ramos, Pinto y Pepe se perderán la vuelta

La tarjeta roja a Mourinho impedirá al entrenador sentarse en el banquillo del Camp Nou

AGENCIAS

Jueves, 28 de abril 2011, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos y Pepe no disputarán el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones en el Camp Nou ante el Barcelona, al recibir una cartulina amarilla que le obliga a cumplir ciclo y roja directa en el minuto 62, respectivamente, en una jugada en la que también fue expulsado José Mourinho.

En un partido que se fue calentando con el paso de los minutos y tras una tangana en el tiempo de descanso, Sergio Ramos fue el primer damnificado. Se desentendió del balón y derribó al argentino Leo Messi en el minuto 53. Fue amonestado y al estar apercibido no podrá jugar el próximo martes.

Nueve minutos después llegó una jugada que marca la semifinal española. Pepe entró con el pie arriba, mostrando los tacos a Dani Álves, y recibió la cartulina roja directa por las indicaciones de un linier al colegiado alemán Wolfgang Stark.

Las quejas de Mourinho al cuarto árbitro y los posteriores aplausos al árbitro, provocaron que también fuese expulsado.

En el descanso fue expulsado Pinto por una agresión a 'Chendo' y también se perderá el partido de vuelta.

El Real Madrid ha acabado con diez jugadores en los cuatro enfrentamientos que ha protagonizado esta temporada con el Barcelona, los dos ligueros, la final de Copa del Rey y en la ida de las semifinales de Liga de Campeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios