Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Torrejón de Ardoz (Madrid)

Una mujer mata a su hijo de cuatro años e intenta suicidarse

El niño ha fallecido al parecer tras ser asfixiado por su madre con una almohada

AGENCIAS

Domingo, 19 de junio 2011, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 38 años ha asesinado presuntamente a su hijo de cuatro años y luego se ha intentado suicidar en su domicilio del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, según han informado de la Policía Nacional.

Hacia las 13 horas el 091 ha recibido un aviso para que una Brigada Local de Seguridad Ciudadana acudiera a la avenida del Descubrimiento número 4 primer piso de Torrejón de Ardoz, donde ya se encontraba un dispositivo de Emergencias Madrid-112. Allí se ha atendido a Rubén F.S., de cuatro años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido poco después, al parecer tras ser asfixiado por su madre con una almohada.

La madre de la víctima, Milagros S.G., de 38 años, ha intentado suicidarse cortándose las muñecas y el cuello con un arma blanca. Los agentes nacionales la han detenido como presunta autora del homicidio y una UVI móvil la ha trasladado en estado grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde permanece ingresada en custodia policial.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado también un indicativo de la Brigada Provincial de Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, que se han hecho cargo de la investigación de los hechos.

La presunta autora del crimen estaba separada de su marido, aunque según las mismas fuentes "se desconoce si padecía alguna anomalía psiquiátrica". Fuentes policiales han informado de que, según los primeros testimonios recogidos, la madre de la presunta parricida llamó a mediodía al exmarido de su hija y padre del niño porque la vio muy nerviosa, y el hombre se trasladó desde Madrid a esta localidad, pero cuando llegó los servicios sanitarios ya atendían al pequeño y a la mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios