Borrar
SUCESIÓN EN EL PSOE

Pons acusa a Rubalcaba de hacer un «doble discurso»

El vicesecretario de Comunicación del PP critica que sea "el candidao rojo" y al mismo tiempo, el "amigo de banqueros"

EUROPA PRESS

Domingo, 3 de julio 2011, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons , ha criticado este domingo el "doble discurso" del vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien ha acusado de ser al mismo tiempo "el candidato rojo" y "el vicepresidente amigo de los banqueros".

Así se ha pronunciado Pons en una rueda de prensa ofrecida en la sede del PPCV en Valencia, en la que ha censurado que "el Rubalcaba que quiere castigar a los bancos como candidato no es el Rubalcaba que como vicepresidente les da una 'palmadita' en la espalda a los banqueros y les regala el aguinaldo".

Por ello, se ha cuestionado "dónde estaba el Rubalcaba 'antibancos' cuando Zapatero hizo sus recortes sociales" y que si el ministro quería cambiar el sistema "ha tenido 30 años para hacerlo". "Es cómico que con 30 años de no cambiar el sistema ahora, a la vejez viruelas, se acuerde de que el sistema hay que cambiarlo", ha agregado.

Asimismo, ha insistido en que la legislatura "está acabada" y que, como en un partido de fútbol, España está "en el tiempo de descuento" en el que todos "están deseando escuchar el pitido final".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios