elcomercio.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 15 || Mañana 11 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Urdangarin llega a Barcelona para preparar su defensa

'caso babel'

Urdangarin llega a Barcelona para preparar su defensa

El duque de Palma se reunirá con su abogado para ultimar su declaración ante el juez que investiga al Instituto Nóos

24.05.13 - 13:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Numerosos medios de comunicación montan guardia ante el despacho de Mario Pasqual Vives. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha llegado esta mañana a Barcelona procedente de Atlanta (EE UU), lo que ha generado gran expectación en los alrededores del despacho de su abogado, en donde en estos momentos se concentran numerosos medios de comunicación. Así lo han confirmado fuentes conocedoras de una visita de tipo privado, realizada en un momento en el que Urdangarin debe contactar en Barcelona con su abogado, Mario Pasqual Vives, que le representa en el 'caso Palma Arena'.

El juez del caso, José Castro, decidió recientemente aplazar hasta el próximo sábado 25 de febrero la declaración como imputado en el caso Palma Arena de Iñaki Urdangarin, que inicialmente fue citado para el 6 de ese mismo mes.

El magistrado atendió las peticiones de aplazamientos formuladas por varios letrados que alegaban que en las jornadas señaladas para la declaración de sus representados tenían fijados previamente otros compromisos judiciales. En este contexto, numerosos medios de comunicación han acudido al céntrico paseo de Gràcia, en donde se ubica el bufete de abogados que representa al duque de Palma.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.