elcomercio.es
Sábado, 19 abril 2014
cubierto
Hoy 11 / 14 || Mañana 11 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El abogado de Urdangarin descarta que contratase empleados falsos

'caso babel'

El abogado de Urdangarin descarta que contratase empleados falsos

Unos correos entre la secretaria personal del duque de Palma y el contable del Instituto Nóos hablarían de engañar a Hacienda obteniendo beneficios fiscales

24.01.12 - 19:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El abogado de Urdangarín descarta que contratase trabajadores falsos. /Foto: Efe | Vídeo: Atlas

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha descartado que Aizoon, la empresa propiedad del Duque de Palma y de su esposa la Infanta Cristina, haya contratado a empleados ficticios para defraudar a Hacienda.

"No, en absoluto. No tengo información precisa, pero estoy seguro de que no es así", ha asegurado hoy en declaraciones a los medios a las puertas de su despacho de Barcelona.

La Policía Judicial habría interceptado una nueva serie de correos electrónicos entre la secretaria personal de Urdangarin y el contable del Instituto Nóos, en los que hablarían de contratar a tres empleados ficticios en Aizoon para engañar a Hacienda obteniendo beneficios fiscales.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.