elcomercio.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 15 || Mañana 11 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos huevos impactan contra el coche del duque

'caso Nóos'

Dos huevos impactan contra el coche del duque

Una mujer ha sido identificada por la Policia por el lanzamiento, aunque no ha sido detenida

24.05.13 - 13:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El coche del duque aparece con restos de los dos huevos que una señora ha lanzado contra él./ Foto: Efe | Vídeo: Atlas

El Opel Zafira azul en el que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, se ha trasladado desde el Palacio de Marivent a los juzgados de Palma ha recibido varios impactos de huevos durante su trayecto, que han sido limpiados, posteriormente, por los servicios de seguridad de la Casa del Rey. Así, a su llegada a los juzgados a las 08.50 horas, el vehículo presentaba varias manchas de impactos de huevos, que, no obstante, no han llegado a alcanzar al yerno del rey.

Una mujer ha sido identificada por el lanzamiento. Los agentes se le han "echado encima", si bien ni le han detenido, ni le han multado. La mujer ha señalado que en un país donde hay cinco millones de personas sin trabajo, donde no hay futuro y "encima se roba, lo menos que se puede hacer" es protestar, y ha lamentado que no haya venido "toda la isla".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.